Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

Los trabajadores de la minera San Cristobal se declararon en emergencia y determinaron el martes salir a marchar por el incumplimiento de la empresa en el pago de sus beneficios laborales, informó el secretario general del sindicato, Henry Cayo Condori.

Publicado en Noticias BPA

Una imprenta de Sucre estampó la leyenda de "dictador del Estado Plurinacional de Bolivia" bajo el rostro del presidente Evo Morales en las carpetas del informe de gestión de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

Publicado en Bolivia

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, informó el lunes que la Policía desarticuló una banda de siete de ocho delincuentes peruanos y bolivianos dedicados al robo de casas, conocidos en el mundo del hampa como 'monreros', que operaba en la ciudad de Cochabamba y tiene antecedentes por crímenes perpetrados en otras regiones.

Publicado en Noticias BPA

El diputado del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmar Callejas, negó el lunes que la región cocalera del Chapare sea una región sin ley, al recordar que la policía antidrogas capturó en los últimos días a personas presuntamente vinculadas con el narcotráfico en esa zona del trópico de Cochabamba.

Publicado en Política

La capital de Venezuela vivió momentos de pánico cuando la subestación de energía explotó hasta quedar en llamas. Debido a los incidentes ocurridos en el sureste de Caracas, varios barrios que ya habían recuperado el suministro eléctrico volvieron a quedar en la oscuridad y se sumaron a la cuarta jornada del histórico apagón que afecta al país petrolero.

Publicado en Mundo

Varios sectores sociales y sindicales del municipio de Tiraque en el departamento de Cochabamba, apreciaron y ponderaron la gestión del alcalde municipal, Eduardo Camacho Castellón quien durante la gestión del 2018 logro la ejecución de importantes obras de desarrollo productivo, económico y social.

Publicado en REPORTAJES

Un supuesto  caso de extorsión a comerciantes minoristas de la ciudad de Cochabamba, involucran al actual alcalde interino, Iván Telleria, hecho que no fue esclarecido y las autoridades que investigan estarían protegiendo a los implicados de semejante acto de corrupción, dijo el ex presidente del Concejo Municipal, Víctor Calderón.

Publicado en Cochabamba

Villa Lourdes una de las zonas más importantes del municipio de Tolata en el departamento de Cochabamba, celebro 19 años de vida de creación en medio de grandes esperanzas de desarrollo económico, productivo y social.

Publicado en REPORTAJES

Tolata, uno de los municipios más importantes del departamento de Cochabamba, es la “pionera” en la construcción de una planta de compostaje que en el futuro convertirá la basura orgánica en abono que servirá para el uso en la agricultura y el vivero municipal.

Publicado en Municipios

Sunchu Pampa una de las comunidades del municipio de San Benito del departamento de Cochabamba, resplandeció con la Feria del Choclo y la Huminta. Los turistas que llegaron a la zona se impactaron con la riqueza de la comida típica de la región.

Publicado en Municipios

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 142 visitantes y ningun miembro en Línea