Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, confirmó el miércoles el cuarto fallecido en el enfrentamiento que se registró entre militares y ladrones de mineral (Jukus) en la Empresa Minera de Huanuni de Oruro.

Publicado en REPORTAJES

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó el miércoles que esa instancia realizó tres allanamientos en la zona del Urubó, donde se aprehendió a una mujer y se secuestró un vehículo y documentación en el marco de la investigación del robo de 7,7 millones de dólares en la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas).

Publicado en Bolivia

El mayor productor privado de alimentos de Venezuela, Empresas Polar, dijo que cuatro de sus plantas y bodegas en la ciudad de Maracaibo fueron saqueadas durante el apagón general esta semana. Se calcula que los daños son aproximadamente de $18.600 millones de bolívares (US$5,6 millones).

Publicado en Economía

Tiraque posee gran variedad de atractivos turísticos, mayormente de carácter natural, como ser Ch’ejta Rumi, ubicado a 1 km. de la capital sobre el río Milu Mayu.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Tiraque, Eduardo Camacho Castellón, informo que en su municipio se invertirá alrededor de 27 millones de bolivianos en la construcción de una represa y un sistema de riego tecnificado denominado Yana Q`ochi que beneficiara al desarrollo productivo de la región.

Publicado en Municipios

El abogado y político Eduardo Pérez Beltrán, considera que el populismo de Evo Morales o la denominada derecha de Bolivia, son falsos políticos, decadentes y sin visión de país. Bolivia está peor que entes con el saqueo de recursos naturales y con una degradación de la sociedad.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Tiraque, Eduardo Camacho Castellón informo que el Gobierno de Evo Morales, durante los últimos años invirtió alrededor de 152 millones de bolivianos en la ejecución de proyectos productivos en el municipio de Tiraque, departamento de Cochabamba.

Publicado en Municipios

Con la finalidad de mejorar la producción agropecuaria en el municipio de Tiraque, el Gobierno de Evo Morales y el Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque impulsan la construcción de la represa de Muyu Q`ocha con una inversión aproximada de 22 millones de bolivianos, anuncio el alcalde, Eduardo Camacho Castellón.

Publicado en Noticias BPA

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, pidió este martes a Dios que "meta su mano" y componga las maltrechas relaciones entre su país y Estados Unidos, una nación que no le reconoce y le ha pedido en múltiples oportunidades que se aparte del poder, que ejerce desde 2013.

Publicado en Mundo

El Ministerio Público emitió la orden de aprehensión del propietario de Media Market SRL, Widen V. P., porque estaría vinculado en el desfalco millonario a la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas).

Publicado en Política
Página 1 de 2

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 127 visitantes y ningun miembro en Línea