Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, confirmó el miércoles el cuarto fallecido en el enfrentamiento que se registró entre militares y ladrones de mineral (Jukus) en la Empresa Minera de Huanuni de Oruro.

Publicado en REPORTAJES

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, informó el miércoles que esa instancia realizó tres allanamientos en la zona del Urubó, donde se aprehendió a una mujer y se secuestró un vehículo y documentación en el marco de la investigación del robo de 7,7 millones de dólares en la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas).

Publicado en Bolivia

El mayor productor privado de alimentos de Venezuela, Empresas Polar, dijo que cuatro de sus plantas y bodegas en la ciudad de Maracaibo fueron saqueadas durante el apagón general esta semana. Se calcula que los daños son aproximadamente de $18.600 millones de bolívares (US$5,6 millones).

Publicado en Economía

Tiraque posee gran variedad de atractivos turísticos, mayormente de carácter natural, como ser Ch’ejta Rumi, ubicado a 1 km. de la capital sobre el río Milu Mayu.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Tiraque, Eduardo Camacho Castellón, informo que en su municipio se invertirá alrededor de 27 millones de bolivianos en la construcción de una represa y un sistema de riego tecnificado denominado Yana Q`ochi que beneficiara al desarrollo productivo de la región.

Publicado en Municipios

El abogado y político Eduardo Pérez Beltrán, considera que el populismo de Evo Morales o la denominada derecha de Bolivia, son falsos políticos, decadentes y sin visión de país. Bolivia está peor que entes con el saqueo de recursos naturales y con una degradación de la sociedad.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Tiraque, Eduardo Camacho Castellón informo que el Gobierno de Evo Morales, durante los últimos años invirtió alrededor de 152 millones de bolivianos en la ejecución de proyectos productivos en el municipio de Tiraque, departamento de Cochabamba.

Publicado en Municipios

Con la finalidad de mejorar la producción agropecuaria en el municipio de Tiraque, el Gobierno de Evo Morales y el Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque impulsan la construcción de la represa de Muyu Q`ocha con una inversión aproximada de 22 millones de bolivianos, anuncio el alcalde, Eduardo Camacho Castellón.

Publicado en Noticias BPA

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, pidió este martes a Dios que "meta su mano" y componga las maltrechas relaciones entre su país y Estados Unidos, una nación que no le reconoce y le ha pedido en múltiples oportunidades que se aparte del poder, que ejerce desde 2013.

Publicado en Mundo

El Ministerio Público emitió la orden de aprehensión del propietario de Media Market SRL, Widen V. P., porque estaría vinculado en el desfalco millonario a la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas).

Publicado en Política
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 70 visitantes y ningun miembro en Línea

13325114

CALENDARIO

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31