Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

La falta de capacidad de gestión del alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales podría derivar en su cambio por otro concejal del Frente para la Victoria (FPV), ya que Quillacollo está sumido en el abandono y falta de obras, además de proliferar protestas en todos los sectores por demandas insatisfechas.

Publicado en Política

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el miércoles que siete personas fallecieron y seis resultaron heridas en un accidente protagonizado por el bus de la empresa de transporte público '20 de Agosto', en el sector Abra del Pisco, en la ruta que une los municipios de Padilla y Monteagudo del departamento de Chuquisaca.

Publicado en Policial

El cruceño Luis Fernando Barbery fue elegido presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para el período 2019-2021. Fue uno de los artífices del millonario contrato que cinco ingenios azucareros suscribieron con YPFB para la provisión de etanol.

Publicado en Bolivia

Caracas. El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que el servicio eléctrico se restableció en 100% luego del apagón que afectó casi toda Venezuela desde el jueves, así como la reanudación de las actividades laborales que estaban suspendidas desde el viernes.

Publicado en Economía

La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”, está siendo invadida por comerciantes ambulantes que venden diversos productos, bajo mirada pasiva de las autoridades municipales que no hacen nada para preservar el aspecto urbanístico de la ciudad de Cochabamba.

Publicado en REPORTAJES

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 123 visitantes y ningun miembro en Línea