En Viernes Santo, policía de Nicaragua reprimió a feligreses y manifestantes
La policía nicaragüense dispersó este viernes con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que aprovecharon la masiva procesión de...
 Iglesia católica llama a la unidad de Bolivia y al perdón del prójimo
El monseñor Oscar Aparicio, ayer en la celebración de la Pasión del Señor, pidió a los fieles reavivar la fe católica y la unidad del pueblo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

El asambleísta departamental de Cochabamba, Mario Orellana declaro que la red vial denominada "Y de la integración" se cae a pedazos pese millonaria inversión, luego de realizar una inspección a esta carretera que une Cochabamba – Mizque – Aiquile.

Publicado en Política

El viceministro de Transparencia Institucional, Diego Jiménez, presentó el viernes ante el Ministerio Público seis denuncias penales contra ex y actuales autoridades y servidores públicos de la Alcaldía de Quillacollo, del departamento de Cochabamba, por la comisión de hechos de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

Publicado en Cochabamba

Los escándalos de corrupción dentro de la Policía Boliviana ameritan la intervención del Legislativo para verificar la legalidad y correcta orden de destinos, valoración de ascensos y procesos judiciales internos.

Publicado en Policial

Un camión colisionó de forma frontal con un minibús del servicio público en la carretera Challapata – Potosí la tarde de ayer, de este lamentable hecho 10 personas fallecieron y otras dos resultaron heridas. La unidad operativa de transito investigan las causas del hecho.

Publicado en Bolivia

Un fuerte contingente policial, fuertemente armados, la madrugada de este sábado reprimieron a pobladores de Sipe Sipe y asumieron control de la plaza principal, donde comunarios de distintos distritos tomaron la alcaldía y tapiaron las instalaciones del edificio municipal por actos de corrupción de parte de la alcaldesa Maria Heredia y concejales del MAS.

Publicado en Municipios

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 134 visitantes y ningun miembro en Línea

13429945

CALENDARIO

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31