En Bolivia denuncian irregularidades en el empadronamiento, se habla de un fraude electoral
Vecinos de Riberalta denunciaron irregularidades en el empadronamiento en ese municipio, porque sorprendieron in fraganti a varias personas,...
En Beni encontraron dos avionetas sospechosas de transportar droga
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló el domingo que se encontraron dos avionetas sospechosas de transportar droga y una clonada en el...
Encuentran muerto al tercer minero boliviano atrapado en una mina de Chile
Las autoridades chilenas anunciaron que fue hallado sin vida el tercer minero que aún permanecía desaparecido en las profundidades de la mina...
prev
next

Reportajes

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el lunes que el pozo Caigua 15 D, en el Chaco tarijeño, permitirá subir la renta petrolera de ese campo a 475 millones de dólares.

Publicado en REPORTAJES

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el lunes que se expulsó a seis ciudadanos venezolanos acusados por "conspiración" de un grupo de 14 que fue detenido por su situación migratoria irregular en el país.

Publicado en REPORTAJES

El Gobierno de Estados Unidos exigió hoy la liberación inmediata de los detenidos de forma "arbitraria" durante las protestas del pasado fin de semana en Nicaragua y pidió respeto a la libertad de reunión y expresión.

Publicado en Política

El pasado 27 de febrero se reveló que el régimen de Nicolás Maduro sacó 8 toneladas de oro del Banco Central de Venezuela. La semana pasada, según la policía de Uganda, entraron al país de contrabando 7,4 toneladas de oro venezolano.

Publicado en Economía

Intensos bloqueos se registran en la carretera Cochabamba - Oruro. Pobladores de Sipe Sipe desde la madrugada interrumpen el tráfico vehicular pidiendo la renuncia de la alcaldesa María Heredia y concejales por falta de obras, rendición de cuentas y proyectos que no se ejecutaron

Publicado en Noticias BPA

Más de 100 opositores fueron liberados ayer tras ser detenidos por la policía, que los reprimió con violencia cuando se disponían a protestar contra el gobierno de Nicaragua. Entre ellos, figuran dos delegados de la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) en el diálogo abierto a fines de febrero con el gobierno para buscar una salida a la crisis que vive el país.

Publicado en Mundo

El presidente Evo Morales pidió el domingo a la población denunciar hechos de corrupción para cuidar el patrimonio de Bolivia y aseguró que el Gobierno nacional no tolerará ningún hecho delictivo.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 163 visitantes y ningun miembro en Línea