En Bolivia denuncian irregularidades en el empadronamiento, se habla de un fraude electoral
Vecinos de Riberalta denunciaron irregularidades en el empadronamiento en ese municipio, porque sorprendieron in fraganti a varias personas,...
En Beni encontraron dos avionetas sospechosas de transportar droga
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló el domingo que se encontraron dos avionetas sospechosas de transportar droga y una clonada en el...
Encuentran muerto al tercer minero boliviano atrapado en una mina de Chile
Las autoridades chilenas anunciaron que fue hallado sin vida el tercer minero que aún permanecía desaparecido en las profundidades de la mina...
prev
next

Reportajes

Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de dos semanas después del masivo apagón que dejó en la oscuridad a casi todo el país.

Publicado en Mundo

Rodolfo Machaca presentó este lunes su renuncia al cargo de Viceministro de Interculturalidad, después de que fue acusado por la madre de su hijo por no pagar pensiones familiares.

Publicado en Política

Varios sectores sociales y sindicales de los municipios del departamento de Cochabamba, se movilizan y denuncian actos de corrupción de los alcaldes municipales, hecho que genera descontento y acciones de protesta, hasta llegar a los enfrentamientos violentos.

Publicado en REPORTAJES

Miles de personas de distintas comunidades del municipio de Cochabamba,  se movilizan contra la “corrupción” y piden la destitución de la alcaldesa María Heredia y tres concejales del MAS que también son sindicados de llevar a la postergación en los procesos de desarrollo de la región.

Publicado en Noticias BPA

Tras 41 días de marcha, indígenas de la Nación Qhara Qhara llegaron a La Paz para presionar a las autoridades a que escuchen sus demandas, mientras que el Gobierno, mediante el ministro Carlos Romero, descalificó la movilización y afirmó que es “pagada”.

Publicado en Ecología

Concejales de oposición de Sacaba, nuevamente denunciaron al alcalde Humberto Sánchez por graves irregularidades en el manejo de los asuntos municipales por los presuntos cobros irregulares en el RUAT.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 157 visitantes y ningun miembro en Línea