Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

La ciudad de Cochabamba fue elegida para la puesta en marcha y primera atención del Sistema Único de Salud (SUS), que facilitará en el sistema público consulta, tratamiento y cirugías gratuitas a la población.

Publicado en Salud

Padres de familia de la unidad educativa Manuel Claure de Sipe Sipe salieron esta tarde en una marcha de protesta porque el director Wilfredo C.A. fue suspendido después de que se le inició un proceso disciplinario por ordenar que un niño de nueve años sea rapado de la cabeza.

Publicado en Bolivia

La denuncia de una sustracción interna a la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas) que alcanza a unos 7,7 millones de dólares, supuestamente por algún tipo de robo financiero, fraude o estafa, será investigada para establecer responsabilidades, anunció el ministro de Trabajo, Milton Gómez.

Publicado en Economía

Impactante y emocionante fue la participación de Santiago de Huayllamarca en la Anata Andina, realizada ayer en la ciudad de Oruro.

Publicado en REPORTAJES

Sorprendió a los turistas nacionales e internacionales la presencia de la tarqueada del municipio de Choquecota del departamento de Oruro en la gran Anata Andina, celebrada ayer en vísperas del Carnaval más famoso del mundo.

Publicado en REPORTAJES

Salinas de Garci Mendoza, una de las regiones más importantes del departamento de Oruro, mostro al mundo su gran riqueza cultural en la fiesta de la Anata Andina. La tarqueada de Salinas cautivo a los turistas nacionales e internacionales que se encuentra en Oruro para la celebración del Carnaval más famoso del mundo.

Publicado en ORURO

Colcapirhua una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, evoluciona, se transforma y anda por la senda del progreso, gracias a la ejecución de distintos proyectos productivos, económicos y sociales, dijo el alcalde municipal, Mario Enrique Severich Bustamante.

Publicado en Municipios

Curahuara de Carangas, una de las regiones más importantes del departamento de Oruro se lució en la tradicional Anata Andina que se realizó hoy en Oruro en vísperas del famoso carnaval de Bolivia.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 163 visitantes y ningun miembro en Línea

13325229

CALENDARIO

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31