Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

El Gobierno Autónomo Municipal de Punata, invita a la XVI Feria del Durazno y el Puchero que se realizara en la plazuela Gral. Pando a partir de las 9 de la mañana este domingo 10 de marzo.

Publicado en REPORTAJES

Cinco heridos fue el resultado de un nuevo enfrentamiento registrado ayer entre contrabandistas y militares en las cercanías de la población de Eucaliptus, municipio de la provincia de Tomás Barrón (Oruro), a 72 kilómetros de la capital, según informó, el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez.

Publicado en Economía

El diputado Enrique Siles, denuncio que la alcaldía de Tiquipaya es “otro nido de corrupción”, donde los grupos de poder político protegen al acalde Juan Carlos Angulo. De nada sirve las peticiones de informe. “los jueces y fiscales, protegen al alcalde.

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, calificó de “especulación” que los cocaleros del sindicato San Rafael de Villa Tunari hubieran “defendido” y “encubierto” una avioneta, que aterrizó en una pista clandestina dedicada al narcotráfico, que intentó ser intervenida por la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).

Publicado en Política

Parte de unos 90.000 médicos cubanos que salieron del Brasil en los dos últimos meses podrían ser contratados por el Gobierno para cubrir las supuestas falencias de profesionales en el Sistema Único de Salud SUS, inaugurado el pasado 1 de marzo, mientras que en el país 10.000 profesionales se encuentran desocupados.

Publicado en Salud

Caracas. Nicolás Maduro dijo el martes que "nada ni nadie" podrá perturbar la paz de la república y que derrotará a una "minoría alocada" que busca desestabilizar a Venezuela.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 128 visitantes y ningun miembro en Línea