Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

¿¿Qué linda es la ciudad de Cochabamba???. En pleno centro de la ciudad se ve pobreza, basura, suciedad, olores insoportables, motocicletas, vendedoras ambulantes, canes por cantidades. ¿¿Habrá alcalde en la ciudad de Cochabamba??, es la gente pregunta en las redes sociales.

Publicado en REPORTAJES

Un contingente de la Policía realizó una pesquisa en el poblado de San Rafael del trópico de Cochabamba y logró capturar a sospechosos de la emboscada que sufrieron el sábado dos patrullas antidroga, informó el viernes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Publicado en Policial

El choque frontal de un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros tipo surubí y un camión dejó el saldo de una pareja de esposos fallecida y una niña de dos años herida en el kilómetro 68 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el viernes el director del Organismo Operativo de Tránsito, Jhonny Corrales.

Publicado en Policial

El alcalde electo José María Leyes seguirá en una cárcel pública de la ciudad por varios delitos cometidos en la administración municipal. Se conoce que enfrenta siete denuncias donde figuran el caso Mochilas I, II y III. También red de corrupción y legitimación de ganancias ilícitas.

Publicado en Política

La concejala Angelina Zeballos Corani fue enviada a la comisión de ética del Concejo Municipal de Quillacollo, acusada de presunto abuso de poder y allanamiento ilegal a “La Casa de Senet”, un burdel que fue intervenido y clausurado el pasado 21 de febrero por atender fuera de horario y a menores de edad, además de ofrecer el sorteo de mujeres cada hora.

Publicado en Cochabamba

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó el jueves que se declaró alerta roja y naranja por posibles crecidas de ríos hasta el siguiente miércoles en los departamentos de Beni, Pando, Potosí, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba y La Paz.

Publicado en Ecología

Uno de los principales dirigentes cocaleros de Bolivia causó polémica este jueves con un vídeo en el que ofreció mujeres a un ministro del Gobierno de Evo Morales para que permaneciera en un festejo sindical en el centro del país.

Publicado en REPORTAJES

Un apagón masivo mantiene este jueves 7 de marzo a oscuras a Caracas y amplias regiones de Venezuela, hecho que el gobierno de Nicolás Maduro denunció como un "sabotaje" contra la principal represa de generación de energía eléctrica del país.

Publicado en Economía

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 167 visitantes y ningun miembro en Línea