BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Los alcaldes de Cercado y Quillacollo, José María Leyes Justiniano y Eduardo Mérida Balderrama, fueron retados por el dirigente departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) Grover García a pedir licencia para enfrentar sus procesos penales y dejar de obstaculizar las investigaciones.

En los últimos meses, ambos países tuvieron varios roces diplomáticos por hechos ocurridos en la frontera. Por eso se hizo necesario un Comité Binacional de Fronteras que acordó mejorar las comunicaciones para evitar nuevos líos fronterizos.

Eligen nuevo alcalde de Independencia

Jueves, 27 Julio 2017 05:52

El concejal y representante de los mineros, Florencio Espinoza, fue elegido y proclamado alcalde de Independencia en una sesión extraordinaria celebrada en la plaza 6 de Agosto, después de haberse descubierto un desfalco de medio millón de bolivianos de las cuentas del municipio, un caso que la población llama el “robo de cheques” que involucra al ex alcalde David Campero (MAS), detenido por el presunto delito.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz  resolvió gestionar la devolución del curul de diputada suplente de Amparo Gutiérrez y abrir un proceso en la Comisión Ética del Concejo Municipal de Santa Cruz, contra la edil Mélody Téllez por su nexos con el exasesor Rómer Gutiérrez que cayó detenido con 100 kilos de cocaína en Brasil

Página 1 de 1093

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

11516721