BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El presidente Evo Morales afirmó el lunes que Bolivia es el Estado más fuerte de toda la región y el que más creció económicamente en Sudamérica, gracias a la lucha y la unidad del pueblo, hombres y mujeres que participaron de la construcción del nuevo país a quienes rindió su homenaje.

Sectores sociales y grupos de ciudadanos protagonizaron protestas en diferentes ciudades del país en momentos en los que el presidente Evo Morales  emitía su  informe a la nación por el aniversario fundacional del Estado Plurinacional.

En San Vicente, con la participación de la comunidad autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Atocha, la  Empresa Minera Pan American Silver,  estudiantes de la Unidad Educativa julio urquieta, la Empresa constructora A. Salvador S.R.L se dio inicio a la construcción del Colegio Técnico Humanístico J. Urquieta.

El Alcalde Municipal de Atocha, Martín Ibarra Arroyo, informo que con una inversión de 2.5 millones de bolivianos, se construye, una cancha de césped Sintético en Siete Suyus con recursos propios, siendo una de las obras más importantes para el distrito minero del municipio de Atocha.

Página 1 de 1300

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12177425