Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

Cinco muertos tras embarrancamiento de un vehículo en la ruta Caranavi-La Paz, el chofer perdió el control del motorizado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un vehículo que viajaba de Caranavi hacia La Paz se embarrancó a la altura de Puente Armas dejando como saldo cinco personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, informó el director departamental de Bomberos, coronel Marco Navia.

Según el jefe de Bomberos, se recibió el reporte la mañana de este martes y personal se constituyó al sector denominado Alto Choro, en el tramo entre Coroico y Caranavi, donde se verificó el hecho de tránsito.

La vagoneta marca Mitsubishi de color negro se embarrancó unos 150 metros.

Los bomberos, junto a la Policía y personal del SAR, lograron rescatar a dos personas heridas, una mujer de 49 años y una niña de tres, quienes fueron llevadas al Hospital de Caranavi.

Posteriormente se procedió al rescate de los cuerpos de cinco personas fallecidas, entre ellas un hombre, una mujer de 22 años y tres menores de edad de 13, 11 y 10 años, indicó el coronel Navia.

Según el director de Bomberos, preliminarmente se conoce que el chofer del vehículo habría perdido el control del mismo para precipitarse en el barranco. Señaló que los afectados serían integrantes de toda una familia, aunque aclaró que este dato está sujeto a investigación.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA