BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El diputado suplente Rodrigo Valdivia y el abogado Lurwin Ledezma presentaron una acusación por la supuesta compra irregular de barbijos KN 95 y alcohol etílico. En este nuevo proceso también fue acusado el secretario municipal de Salud, Enrique Torrico.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó el jueves que la Policía realizó un operativo relámpago y desbloqueó las vías de acceso al botadero de K'ara K'ara, de Cochabamba, donde fueron detenidas cinco personas que serán procesadas por sedición y atentado a la salud pública.

El vocero de Juntos en Santa Cruz, Manuel Saavedra, pidió al exministro de Economía, Luis Arce, aclarar el destino de los $us 3 millones que se pagaron como adelanto por un software para la Gestora Pública, pero que nunca llegó.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo Prijic, lanzó a través de su cuenta de Twitter una encuesta para proponer a la población “bloquear los salarios” de los asambleístas “azules”, quienes, en su opinión, impiden la aprobación de créditos para la lucha contra la pandemia.

Página 1 de 3115

Visitantes en linea

Tenemos 102 visitantes y ningun miembro en Línea

14792951