BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

José María Leyes, alcalde electo por la ciudad de Cochabamba, seguirá preso con detención preventiva en la cárcel de San Antonio por el caso Mochilas II, por la compra de las mochilas chinas para estudiantes del municipio el 2017.

Tras denuncia por acoso sexual, contra el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, el ministro de Justicia de Bolivia, Héctor Arce ve exagerado que se procese judicialmente. Al gobernador de Chuquisaca se lo ve en un video que circula en redes sociales manoseando a una mujer.

En la zona andina del municipio de San Benito, ubicado en el departamento de Cochabamba se produce gran cantidad de alimentos ecológicos que son comercializados en los mercados de Cochabamba y el interior del país.

Cliza, considerada el “Corazón del Valle Alto de Cochabamba”, tiene lugares encantadores, donde se mantienen latentes las costumbres y tradiciones de antaño. En este lugar de Bolivia, llamado Cliza se produce chicha de buena calidad en puños de barro que fueron construidos por los antepasados.

Página 1 de 2302

Visitantes en linea

Tenemos 167 visitantes y ningun miembro en Línea

13673536