BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Tres integrantes de un grupo de 'tunantes' del departamento de Chuquisaca, Bolivia, fueron detenidos en Iquique con un cargamento de cocaína de alta pureza. Los dos hombres y la mujer tenían ovoides de la droga dentro de sus organismos.

El alcalde Eduardo Mérida incumple y se burla de la orden judicial que determinó su detención domiciliaria con derecho al trabajo, pues realiza una huelga de hambre “ambulante” jamás registrada en la historia de la humanidad y poniendo en duda su medida de protesta.

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fisdcales Bolivianos (YPFB) anuló el trámite de adjudicación a la empresa italiana Tecnimont para la construcción de la planta Propilen/Polipropileno en el departamento sureño de Tarija, informó el martes el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, durante su informe oral ante la Cámara de Senadores en La Paz.

Huelga de hambre por agua en Potosí

Miércoles, 28 Junio 2017 07:56

El problema del agua en Potosí generó una situación inédita. Los cívicos se declararon en huelga de hambre contra la empresa distribuidora del líquido elemento, mientras que el gerente de dicha compañía instaló una contra-huelga en defensa de su institución.

Página 1 de 1058

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 63 visitantes y ningun miembro en Línea