BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

El lento sistema judicial y la "suavidad" de nuestra legislación con relación a delincuentes que atentan contra menores de edad permite que se sigan cometiendo estos crímenes.

En Atocha al Sud del departamento de Potosí, en las últimas horas autoridades de Salud reportaron que en este lugar de Bolivia se han registrado cinco nuevos casos de coronavirus, ocasionado supuestamente por un carnicero ambulante que contagio a toda su familia. En Atocha ahora se tiene 6 casos positivos de COVID – 19 de los cuales uno fallecido.

En Curahuara de Carangas, zona andina del departamento de Oruro se intensifica las tareas de prevención y lucha contra el coronavirus. En este lugar de Bolivia, se cumple disciplinadamente las medidas de protección de la vida a través de la aplicación de medidas rígidas como son el cumplimiento estricto de la cuarentena.

Según varios abogados de Bolivia, el Gobierno argentino debe expulsar a Evo Morales por los presuntos delitos de terrorismo y financiamiento al terrorismo. Los juristas aseguran que existe abundante prueba que sustenta la imputación. Según el diputado Tomás Monasterio, Morales también debe responder por la presencia y participación de células terroristas en conflictos sociales que terminaron con la pérdida de vidas de compatriotas bolivianos.

Página 1 de 3128
14805715