BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

La Policía y las Fuerzas Armadas realizaron operativos conjuntos el miércoles y el jueves con un resultado de 472 personas detenidas; secuestraron 88 mil bolivianos, 30 mil dólares y aún hay una suma en proceso de conteo. Además, estas personas estaban en posesión de explosivos, palos, machetes y un arma de fuego, entre otros, informó el comandante departamental de la Policía, Edwin Zurita.

El fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó ayer que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva en el penal de Palmasola, para el alcalde del municipio de Warnes, Mario C. A., por la presunta comisión de los delitos de tenencia y porte o portación ilícita de armas, enriquecimiento ilícito y tráfico de armas.

Tras 443 días de permanecer con detención preventiva, el líder cocalero Franclin Gutiérrez dejó ayer el penal de San Pedro, cargando un castillo de venesta que hizo para su niña, quien lo esperaba con ansias, en la puerta del recinto penitenciario.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a un colombiano y a cuatro bolivianos en posesión de explosivos y con aprestos de atentar o hacer volar válvulas de gas, informó el jueves el jefe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), Pablo Blanco.

Página 1 de 2612
14111771