BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

La policía de Nicaragua y grupos de manifestantes se enfrentaron en Managua antes del inicio de una nueva protesta contra el presidente Daniel Ortega, y varias personas fueron detenidas por las autoridades, que decretaron en setiembre pasado ilegales las manifestaciones públicas que no cuenten con permiso.

En un acto especial, con la presencia del alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, concejales, profesores, estudiantes, padres de familia e invitados especiales se celebro con gran algarabía el XI aniversario de la creación de la Unidad Educativa “12 de Octubre”.

El sindicato de transporte 25 de noviembre, afín al Movimiento al Socialismo (MAS), en Shinahota expulsó a dos de sus afiliados, por inscribirse en el Frente de Izquierda Revolucionario (FRI), que tiene como candidato a la presidencia a Carlos Mesa.

La Central Unica de Campesinos de Arani, durante la ultimas repudio que los concejales ganen 6.198 bolivianos de salario al mes por no hacer nada por el desarrollo de la región y solo por dedicarse a la actividad política.

Página 1 de 1781

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12813335