BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Ocho ciudadanos bolivianos fueron detenidos en el norte de Chile, luego de verificarse que traficaban cocaína oculta entre sus vestimentas. Lo inédito del caso es que todas estas personas estaban en un mismo bus de transporte, reportó el portal de noticias Soy Iquique.

Un grupo de jóvenes activistas incomodó ayer al presidente Evo Morales en dos ocasiones en Cochabamba, pidiendo que respete los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 y en protesta por la muerte del universitario Jonathan Quispe.

La Central Obrera Regional (COR) de El Alto, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz (Apdhlp), el Colegio Médico y otras instituciones rechazaron la versión del Gobierno de que una canica disparada por los manifestantes haya provocado la muerte de Jhonatan Quispe el jueves y exigieron una profunda investigación.

El expresidente Carlos Mesa afirmó que con la denuncia presentada en su contra por el caso Quiborax y por las imputaciones de la diputada Susana Rivero en la investigación del caso Odebrecht, se confirma que el Gobierno del presidente Evo Morales impulsa una estrategia de demolición de su imagen, por considerarlo un enemigo político.

Página 1 de 1493

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

12387065