TIRAQUE

TIRAQUE (10)

TIRAQUE

El Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque y el Centro de Salud Hospital Tiraque, realizan rastrillaje casa por casa, para detectar posibles casos de COVID – 19. Las brigadas moviles recorrieron todo el area urbana de Tiraque visitando a diferentes familias.

En cumplimiento de las acciones a corto plazo del programa "Prevención, Control y Atención del Covid-19", la Gobernación entregó cheques como transferencia de recursos económicos a los municipios de la región del Cono Sur y otras regiones del departamento de Cochabamba.

El Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque, con el fin de proteger la salud pública y evitar una posible propagación del coronavirus, han dispuesto medidas de bioseguridad en el ingreso a diversas instituciones y edificios públicos como una alternativa para prevenir cualquier contagio con la enfermedad.

Uno de los centros de mayor concentración humana, donde se comercializa productos agropecuarios, se procede a la fumigación del mercado central y otras áreas que circundan a la infraestructural comercial a fin de prevenir la presencia del coronavirus.

En Tiraque una población importante del departamento de Cochabamba, todas las organizaciones sociales, sindicales e instituciones de la región se unieron para hacer frente al coronavirus que ataca a varias personas en Bolivia y en el mundo.

El coronavirus, es una mortal enfermedad que afecta a miles de humanos en todo el mundo. Al parecer la calidad del medio ambiente está cambiando. El valle de Tiraque se ve maravilloso e impresionante. Quien no quisiera vivir en sus lugares encantadores en medio de producción y un ambiente sano.

En Tiraque una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, miembros de las Fuerzas Armadas contribuyen al cumplimiento de la emergencia sanitaria al que es sometido Bolivia para prevenir la propagación del coronavirus.

En Tiraque una de las regiones productivas del departamento de Cochabamba, las autoridades municipales, de salud y otros instituciones tomaron decisiones radicales para contrarrestar el coronavirus que afecta a todo el mundo.

En Iskay Wasi, una población rural del departamento de Cochabamba, se sigue practicando la pelea de toros, una tradición antigua hoy llamada el Toro Tinku, evento cultural que conmociona a los visitantes.

Iskay Wasi, una población rural del municipio de Tiraque, ubicado en el departamento de Cochabamba recientemente mostro el gran potencial productivo que existe en esta parte de Bolivia.

15153798