Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

En Bolivia sorprenden a jóvenes teniendo relaciones sexuales en minicines ilegales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Policía intervino al menos 10 minicines ilegales, en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde se sorprendió a jóvenes teniendo relaciones sexuales y consumiendo bebidas alcohólicas; 20 personas fueron arrestadas producto del operativo.

Los efectivos del orden se constituyeron este viernes en la zona Villa Esperanza, a denuncia de los padres de familia y vecinos, por la proliferación de este tipo de negocios muy concurridos por jóvenes y parejas.

“Hemos podido advertir la venta ilegal y consumo de bebidas alcohólicas, personas manteniendo relaciones sexuales al interior de este tipo de actividades; de igual manera, tenemos información de que proyectarían películas pornográficas. En ese sentido la Policía está realizando estos operativos de control y arrestando aquellas personas que estén cometiendo delitos, faltas y contravenciones”, indicó el mayor Israel Marca Vargas, subcomandante de la EPI Alto Lima.

El operativo concluyó con la aprehensión de 20 personas, entre ellas algunos menores de edad, que fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Los propietarios fueron notificados de manera verbal para que regularicen sus actividades, acorde a los parámetros municipales para su funcionamiento, y luego se realizarán otros operativos con presencia de la intendencia municipal.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA