Sábado, 11 Mayo 2024
0
Compartidos

DIEGO BRAÑEZ: Evo Morales vive de la política, que produce, donde trabaja, solo destruye Bolivia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe de cocaleros del Chapare, Evo Morales vive de la política, la gente pregunta ¿dónde trabaja?; ¿Qué produce” y de donde tiene tanto dinero para adoctrinar a gente humiles?. Cada día se ve que el cocalero solo se dedica a destruir a sus opositores a través de la justicia, persigue a líderes políticos y propicia actos de violencia y confrontación entre bolivianos, señalo el asambleísta de Cochabamba, Diego Brañez.

Bolivia necesita progresar, Bolivia necesita un mejor bienestar para su población, Bolivia ya no quiere gente del pasado y dinosaurios de la política. Los jóvenes tenemos esperanza de un nuevo futuro que nos lleve por la senda del progreso, anoto.

“Los abuelos y los viejos políticos, deberían dar cabida a la nueva generación que tiene nuevas ideas de transformación del Estado boliviano que cada día pasa, Bolivia se empobrece, es un país saqueado, es una Nación sin esperanza para el futuro”, menciono.

Evo Morales vive de la política desde hace 40 años y en 14 años de vida política gubernamental, Bolivia sigue siendo el país más empobrecido de Latinoamérica, por eso, nuestros compatriotas migran a otros países en busca de mejores condiciones de vida.

Morales en 40 años, vivió del Estado y nunca aporto nada al desarrollo de la región y de los pueblos rurales donde no hay alimentos ni llega el progreso.

“Todos los días le veo en las redes sociales y solo asiste a reuniones y concentraciones políticas, no sabemos los fines, tal vez quiere ser de nuevo presidente, cuando su partido el MAS se encuentra profundamente dividido”, asevero.

Evo Morales y la línea dura del Movimiento Al Socialismo (MAS) desde el Chapare  posesionan el discurso de que en el partido azul no existe división, pero sí hay traidores, en alusión al diputado cruceño Rolando Cuéllar.

En respuesta, el aludido exigió presentar pruebas y anunció que hoy activa las denuncias contra sus detractores.

“En el MAS no hay división, lo que sí hay es traición. Desde el primer momento, siempre ha habido traición, (…) una cosa es división, otra cosa es traición”, insistió Morales en su programa “Evo es pueblo, líder de los humildes” de la radio cocalera Kawsachun Coca.

En esa línea, el senador Leonardo Loza, quien lo acompañó en el programa radial, enfatizó en la idea de que existen “traidores” en el partido azul y aseguró que el MAS “nunca” se dividirá.

“No (es) extraño que algunos útiles a la derecha hablan mal de Evo, hablan mal del trópico, se inventan discursos para intentar fragmentarnos (…) No estamos divididos y nunca nos vamos a dividir. Habrá traidores que se van a vender, que se van a ir como chitacos detrás de los grandes opresores, pero el pueblo, bajo el liderazgo de nuestro hermano Evo, vamos a seguir unidos”, subrayó Loza. Ambos evitaron citar el nombre de Cuéllar.

La semana pasada, la comisión disciplinaria del MAS anunció la expulsión del diputado Cuéllar, quien lidera la corriente renovadora en el oficialismo. El legislador cruceño pide, junto al Bloque Oriente que aglutina a varias organizaciones sociales, la renovación de la directiva nacional de su partido a través de un congreso.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA