Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

Aprehenden a Misael Nallar acusado de la muerte de los tres uniformados en Porongo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El comandante general de la Policía, general Jhonny Aguilera, confirmó la aprehensión de Misael Nallar, implicado en el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip en Los Cuchis, Porongo, Santa Cruz.

En conferencia de prensa, Aguilera dijo que “todos los elementos que hemos logrado señalar permite acreditar su participación en este hecho porque se encuentra una movilidad reconocida por el mecánica en cuyo interior hay una chamara y ese interior está factura a su nombre”.

La tarde del martes fueron asesinados a tiros, supuestamente por dos sicarios que serían los guardaespaldas de Nallar, los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, y el voluntario del Gacip José D. Candia.

Según el comandante General de la Policía, la primera hipótesis que se maneja para que hubiese sucedido esta masacre se debe a que los policías intervinieron un entrenamiento de cuadratrack, pero fueron agredidos; ante esa situación, reaccionaron y se defendieron con un gas pimienta. Sin embargo, los hombres de Nallar reaccionaron y dispararon contra la humanidad de los tres uniformados.

Las camionetas cuadratrack encontradas en el galpón de Nallar y una camioneta marca Toyota donde al interior de esa movilidad había una chamarra y en uno de los bolsillos una factura de carguío de gasolina, son indicios que llevan a presumir la participación de Nallar en el triple asesinato, dijo Aguilera.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA