Jueves, 28 Marzo 2024
0
Compartidos

En Chile desarticulan banda dedicada al robo de vehículos entre ellos figuran tres bolivianos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carabineros detuvo a cinco personas -tres bolivianos y dos chilenos- que se dedicaban al robo de vehículos en Iquique, para su posterior traslado a Bolivia. Parte de la banda cuenta con amplio prontuario policial, que incluye delitos como robo en lugar no habitado y porte de arma.

Carabineros desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos en Iquique, región de Tarapacá.

La organización estaba conformada por cinco personas, quienes sustraían los automóviles para su posterior traslado a Bolivia.

Tres de los detenidos son de nacionalidad boliviana. Los otros dos involucrados son una pareja de chilenos, quienes tienen un amplio prontuario policial.

Entre los delitos que habían cometido con anterioridad se registran recepción de vehículos, robo en lugar no habitado, porte de arma, robo con intimidación, hurto y robo de vehículos motorizados.

Los efectivos policiales pudieron recuperar tres automóviles de diferentes marcas, algunos de ellos con sus patentes adulteradas.

De acuerdo a información de Carabineros, este año se han recuperado 494 vehículos en la región, muchos de los cuales son trasladados hasta la frontera con Bolivia.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA