Un motorizado que participaba en la carrera de vehículos del Circuito Óscar Crespo, en Sucre, perdió el control al salir de una curva y dejó al menos cuatro heridos en el sector Qora Qora. La mayoría de las víctimas serían parte de una familia y el más afectado es un adulto mayor de 71 años.
El motorizado llegó a gran velocidad a una curva, pero al retomar la recta se descontroló y se fue contra un grupo de personas que se había apostado al lado derecho y a pocos metros de la carretera de tierra.
Además del adulto mayor de 71 años, dos niñas y un niño serían los heridos, según la información recogida por Correo del Sur en el lugar. No se tiene datos confirmados sobre el piloto y el número del vehículo protagonista.
El director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, Jorge Siles, informó que el adulto mayor tiene un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal (TEC) leve moderado y, aparentemente, fracturas en ambos miembros, una de ellas es expuesta. Fue referido al hospital Cristo de las Américas.
Más tarde, el director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, Jorge Siles, reportó que el hijo de 48 años del adulto mayor quedó con una lesión al nivel del ojo derecho y contusiones en el tórax, sin mayor afectación. Otros familiares afectados con heridas leves también fueron atendidos en el hospital Cristo de las Américas.
Después del primer reporte, una segunda ambulancia fue enviada a la zona para hacer un rastrillaje. Tras ello, el Centro Coordinador informó que el hecho dejó un tercer herido de consideración: otro varón, de 43 años, en el hospital Universitario, con posible fractura de cadera.
El protagonista del accidente fue Lorgio Sandova, coche 650.