Martes, 13 Mayo 2025
0
Compartidos

En Cochabamba detienen al conductor del microbús que causó la muerte de cuatro personas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El conductor del microbús de servicio público que protagonizó en la ciudad un accidente con el saldo de cuatro muertos fue aprehendido, informó el subdirector de la Unidad de Tránsito, coronel Marcelo Gómez.

“El conductor del motorizado se encuentra aprehendido. Se están realizando todos los actos investigativos para pasarlo al Ministerio Público”, explicó.

Según la investigación preliminar, el microbús sufrió una falla mecánica e hizo que el conductor perdiera el control. En su raudo descenso por una calle impactó con tres motorizados, dejando cuatro fallecidos y nueve heridos.

El conductor fue trasladado a celdas policiales y está a la espera de la toma de su declaración.

El Ministerio Público y la Unidad de Tránsito investigan el hecho, para determinar la responsabilidad del conductor.

Entre las personas que perdieron la vida están una pasajera de uno de los vehículos impactados y dos transeúntes.

El choque múltiple se registró en la avenida República y Petrolera en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba dejando un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y 15 heridos; entre los lesionados se encuentran estudiantes que se dirigían a sus unidades educativas.

El hecho se registró la mañana de este jueves. Los vehículos involucrados en el accidente son un trufi, un taxi y un micro.

Medios locales informaron que al lugar llegaron efectivos de la Unidad de Bomberos y la Policía para auxiliar a los heridos. Producto de ese trabajo, algunos adolescentes con uniformes colegiales fueron rescatados y trasladados a centros de salud para ser atendidos.

Según las imágenes, uno de los motorizados más afectados fue un micro que atravesó la jardinera de la avenida y terminó volcado, mientras que los otros dos motorizados fueron reducidos a chatarra, producto del fuerte impacto.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA