Martes, 16 Abril 2024
0
Compartidos

Manfred logra convocar al presidente de Bolivia y Gobernador en pro del desarrollo de Cochabamba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Por primera vez en la historia de Bolivia, en particular de Cochabamba, el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa, logra convocar al presidente, Luis Arce Catacora y al Gobernador Humberto Sánchez para hablar de planes de desarrollo regional como es la problemática del agua para el Sud, dijo Mauricio Muñoz, hombre de confianza del líder cochabambino.

“Manfred Reyes Villa, es un personaje que busca la unidad de los cochabambinos, por eso ha logrado unir al presidente y Gobernador, para hacer realidad la distribución de agua para el Sur un anhelo largamente acariciado”.

El alcalde de Cochabamba, no busca la confrontación política y rencillas ideológicas lo que único que hace es buscar alternativas de tipo económico y social para todos los habitantes de esta región, asevero el político.

“Manfred no esta carrera política, no tiene ningún problema con los gobernantes, más al contrario busca concertar con el Gobierno Nacional algunos temas que favorezcan a los cochabambinos, puntualizo.

Muñoz dijo que el nuevo aniversario de Cochabamba, el Gobierno Nacional, departamental y el Gobierno Municipal deberían unirse para enfrentar nuevos retos. “No hacemos político, queremos ser parte de la solución de los distintos problemas que afectan a la región”, indico.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA