Domingo, 13 Junio 2021
0
Compartidos

Notifican a la expresentadora de televisión, Melisa Ibarra, por encubrir el delito de ejercicio indebido de la profesión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fiscalía General del Estado (FGE) notificó a la expresentadora de televisión, Melisa Ibarra, por el delito de encubrimiento con relación al ejercicio indebido de la profesión y asociación delictuosa.

“En una investigación seguida por el Ministerio Público (…) ordena al investigador asignado al caso Sgto. Sergio Bráñez, cite a Sonia Melisa Ibarra Rosario, en calidad de sindicada por el delito de encubrimiento con relación al delito de ejercicio indebido de la profesión y asociación delictuosa”, señala la citación revelada este domingo.

El documento señala que la investigación es seguida por el Ministerio Público en contra de Mauricio Fabián Zambrana Huet, y otros, por los mencionados delitos, que se encuentra en etapa preliminar.

Ibarra deberá comparecer el martes 18 de mayo a las 10h00 en dependencias de la Fiscalía Departamental de La Paz para que preste su declaración en la vía informativa.

De no presentarse, se librará un mandamiento de aprehensión en su contra.

0
Compartidos

Follow Us

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA