Domingo, 13 Junio 2021
0
Compartidos

Fiscalía admite denuncia contra Murillo por la desaparición de droga que debía ser incinerada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fiscalía General del Estado admitió una denuncia en contra del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, por el caso denominado "Horcones" que se remonta a diciembre de 2019, cuando la Felcn decomisó, en la frontera con Chile, una gran cantidad de droga destinado a países de Europa, informó el fiscal de Sustancias Controladas, Moisés Palma.

Según la versión de la Fiscalía, no se incineró la totalidad de la droga incautada y desaparecieron 400 kilos durante la gestión del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

"Desde el Ministerio Público se ha instado el inicio de una investigación penal en contra de siete personas (entre ellas Murillo), de las cuales dependiendo de la investigación vamos a ampliar a otras personas", enfatizó.

Palma dijo que se abrió una investigación por los delitos se alteración o sustitución del objeto del delito y cuya sanción es de 10 a 15 años de prisión.

Según la versión del Ministerio Público, no se incineró la totalidad de la droga incautada y desaparecieron 400 kilos durante la gestión del ministro de Gobierno de Jeanine Áñez

0
Compartidos

Follow Us

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA