Domingo, 13 Junio 2021
0
Compartidos

"Tenemos un ministro cobarde, un aprendiz de Arturo Murillo", señala el diputado Bazán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jefe de bancada de Creemos, Erwin Bazán, responsabilizó al Movimiento al Socialismo por la violencia que se generó en la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional, y tildó de cobarde y “aprendiz de Murillo” al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo.

“El ministro de Gobierno es un auténtico cobarde. Tenemos un ministro cobarde, un aprendiz de (Arturo) Murillo, eso es lo que sos”, reaccionó eufórico Bazán, tras la bochornosa sesión en la que el senador Henry Montero y el diputado Antonio Colque terminaron a golpes.

Creemos dijo que no volvería a la sesión plenaria porque no existían condiciones para continuar en el hemiciclo, al protestar porque el ministro de Gobierno, solo buscó hacer “show” convocando a los familiares de las víctimas de Senkata y Sacaba.

Del Castillo había empezado su intervención pidiendo justicia para los muertos de Senkata y Sacaba, citó cada uno de los nombres, luego pidió un minuto de silencio, posteriormente mostró un video y terminó arengando contra los opositores y señalándolos de ser "cómplices del golpismo".

En ese momento estallaron los gritos y los abucheos entre opositores y oficialistas. La situación se descontroló cuando legisladores del MAS pretendieron impedir que el senador Henry Montero se acerque a la testera, entonces, se desató primero un amague y luego las agresiones físicas entre Montero y el diputado Antonio Colque del MAS.

0
Compartidos

Follow Us

Latest News link

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA