Jueves, 28 Marzo 2024
0
Compartidos

EL VIRUS NO PARA: 55 funcionarios del Poder Judicial de Chuquisaca están infectados por coronavirus

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Sala Plena del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Chuquisaca, en resguardo de su personal y ante el incremento de casos positivos de COVID-19, asumió la determinación de aplicar la modalidad de teletrabajo desde el próximo lunes 10 de enero, para reducir el alto índice de contagios que se registró al interior de esa institución.

“Estos 55 funcionarios que dieron positivo son vocales, jueces y personal de apoyo jurisdiccional y administrativo. Estos datos se traducen en un 14% del total del personal que contrajo la enfermedad y que actualmente no se encuentra trabajando e inició el tratamiento suministrado por la Caja Nacional de Salud”, señala un comunicado oficial.

La modalidad del teletrabajo implica que el personal desempeñará funciones desde sus domicilios y seguirán llevando adelante las audiencias virtuales y resolviendo los diferentes procesos.

Adicionalmente, se instruyó que cada Juzgado, Sala y Tribunal deberá tener un funcionario de turno para atender las llamadas telefónicas de los abogados y litigantes que podrán hacer seguimiento a sus procesos.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA