Sábado, 02 Julio 2022
0
Compartidos

INTOLERABLE: Ex subalcalde de la gestión de Leyes, emplazo un velatorio en un edificio donde viven más 90 familias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Andrés Palacios, exsubalcalde la comuna Adela Zamudio, durante la gestión de José María Leyes aprovechando el poder político, sitúo un velatorio en un edificio donde viven más de 90 familias, hecho que causa alarma en los vecinos que habitan en esta residencia.

El velatorio que se instalo en el edificio Altamira, Calle Quijarro No. 1747, esquina Rodríguez Morales, causa terror en los colindantes que habitan en los departamentos.

Un Salón Velatorio “El Reencuentro” no puede funcionar en un edificio privada, afirma una de las residentes que hoy salieron para lograr su inmediato desalojo del edificio.

En el edificio donde viven muchos residentes se cuestiona la vigencia de un velatorio y piden la inmediata clausura,

Desde la alcaldía municipal, funcionario de Medio Ambiente estarían estudiando la posibilidad de revocar la licencia de funcionamiento y el certificado de medio ambiente, por ser atentatorio a la salud pública.

Andrés Palacios, exsubalcalde la comuna Adela Zamudio, aprovechando su puesto político, uso sus influencias y peco en el delito de tráfico de influencias.

“No atentar contra la salud de los copropietarios del edificio”, señala un cartel colocado en el ingreso al edificio. “Tenemos niños y ancianos con enfermedad de base, que merecen respeto”, expresa otro cartel.

Se menciono que investigaran quienes y como otorgaron una licencia de funcionamiento de un velatorio en un edificio privado donde viven más de 90 familias.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA