El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Res Villa, califico de “canallada política” el proceso en su contra por el caso denominado “Sillar Alternativo” que fue aprobado por Evo Morales y Patricia Ballivian.
“Esperamos que se haga justicia y yo pueda seguir trabajando por nuestra querida Cochabamba. No hemos hecho nada malo”, señaló el alcalde y calificó de “canallada política” el proceso en su contra por el caso denominado “Sillar Alternativo”
Reyes Villa manifestó que "si hubiera tenido algo grave (en su contra) no hubiera retornado a Cochabamba. Yo tengo la conciencia limpia", anoto.
Reyes Villa mencionó que tiene amigos que son jueces quienes le revelaron que existe mucha presión sobre su caso. Todos los del Gobierno presionan a la jueces para meterme a la cárcel”, apunto.
“La justicia lamentablemente está instrumentalizada”, esperemos que se haga justicia.
El alcalde Manfred Reyes Villa salió esta tarde a inspeccionar obras relacionadas al funcionamiento de los contenedores soterrados o subterráneos, ubicados en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde ratifico: “No es que quieran perjudicar a Manfred, sino perjudican a Cochabamba”, anoto.
Manfred: “Yo no he cometido ningún delito, hemos hecho todo transparente y estoy aquí… esta es una canallada política que Bolivia no la puede aguantar”.
Esas fueron palabras del Alcalde de Cochabamba en referencia al proceso por el caso El Sillar Alternativo y por el que algunas autoridades del MAS piden alejarlo del municipio.