Domingo, 14 Abril 2024
0
Compartidos

Evo Morales es el hombre más corrupto de Bolivia se enloquece y sueña con Manfred, por ser el mejor alcalde del país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde Cochabamba, el abogado y analista político, Oscar Velarde declaro que el señor Evo Morales, es el hombre más corrupto de Bolivia que se enloquece y sueña con la figura de Manfred Reyes Villa por ser el mejor alcalde del país.

Evo Morales no es demócrata, es un dictador acusado de varios delitos y es considerado traidor de la patria por haber regalo el MAR y el Silala a los chilenos, acoto.

El ex dictador de Bolivia Evo  Morales sentenciado por el asesinato del Hotel las Américas y acusado de  pedófilo no tiene moral para hablar contra la figura del líder de cochabambinos que trabaja incansablemente por mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente de la zona Sud donde nunca llego el progreso durante 14 años de Gobierno, asevero.

Evo Morales durante 14 años manejo la justicia a su antojo y por eso en Bolivia, existió persecución política y exiliados. Manfred fue víctima de la persecución política de parte del régimen comunista, menciono.

El jefe de los cocaleros del Chapare se encuentra enloquecido y necesita apoyo psicológico para salir de crisis mental. Acusa a todos los opositores de ser sirvientes del imperio, cuando Evo Morales rifo todos los recursos naturales a las transnacionales.

“Que si hubiese justicia independiente y oportuna Evo Morales se estuviera pudriendo en la cárcel”, sentenció.

“Es hora de denunciar al gobierno más corrupto de la historia de Bolivia, Evo Morales recibió más dinero que ningún otro presidente, se farreó ese dinero que heredó con la nueva ley de hidrocarburos y la destrozó engañando al pueblo con la nacionalización de YPFB.

También fue un vergonzoso la pérdida del Mar en La Haya y el Silala, además regalo la mina San Cristóbal la más rica del mundo a las transnacionales, denuncio.

La gestión gubernamental de Evo Morales fue desastrosa y negativa; lo único que hizo fue despilfarrar los ingresos que generaron YPFB, Entel y la minería. Bolivia durante quince años de gestión primo la corrupción, la delincuencia, el abuso de menores, el tráfico de drogas, la manipulación de la justicia, el fraude electoral,  la persecución de militares y policías, la judicialización de la política, etc, etc, esa fue la gestión gubernamental de Evo Morales Ayma, donde la bonanza económica concluyó con la construcción de campos deportivos fantasmas, con creación y construcción de empresas estatales subvencionadas en contra del empresariado.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA