Domingo, 19 Mayo 2024
0
Compartidos

Evo Morales en su desesperacion política, logra tocar a familias ligadas a Sanchez Berzain

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En los últimos días, Evo Morales se reunió en Tiquipaya con supuestos empresarios de Cochabamba para establecer una política de desarrollo regional, sin embargo esta reunion se ha convertido en un acto proselitista donde aparece la dueña de Flota Copacabana y de un medio de comunicación, familia ligada a Carlos Sanchez Berzain prófugo de la justicia boliviana, señalo el abogado, analista politico y magister en Derechos Humanos German Velarde.

En días pasados se vio circular un video en donde se visualiza la reunión sostenida por Evo Morales con algunos supuestos empresarios cochabambinos, en la misma se visualiza a la propietaria de un canal y flota de buses, quien como sabemos es la cuñada del prófugo Carlos Sanchez Berzain quien actualmente reside en los Estados Unidos en una zona exclusiva para gente adinerada y también resulta ser la Tia del Carlos Sánchez quien ya se encuentra en campaña política con miras al 2025, menciono

Parece que la supuesta rivalidad que un día hubo entre Evo Morales y Berzain, ahora se ha roto con el único fin atacar al actual presidente Luis Arce Catacora, quien ha roto relaciones con Evo Morales, dijo.

Seguramente al haber  perdido el apoyo de varios sectores  del sector campesino, Evo Morales no está dudando en buscar apoyo con gente y políticos en otrora fueron sus enemigos, suponemos que por esas relación Carlos Sánchez sobrino se ha convertido en portavoz de crítica y ataque al actual proceder del presidente Luis Arce Catacora, señalo.

EVO MORALES

Primera reunión con empresarios de diferentes sectores del departamento de #Cochabamba. Coincidimos en que el principal objetivo de nuestros esfuerzos es atender las necesidades de los más humildes, fortalecer el aparato productivo y recuperar el crecimiento económico de nuestra querida Bolivia.

Somos un pueblo que se levantó desde abajo gracias a la unidad y la consciencia de empresarios patriotas, comprometidos con nuestro país.

Estamos convencidos de que con la unidad y solidaridad de los sectores sociales y empresariales, desde el campo y la ciudad, podremos superar esta difícil situación económica.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA