Martes, 22 Octubre 2024
0
Compartidos

En Urqupiña, gritan: “Manfred Presidente”. El alcalde dijo que “yo no estoy en carrera política”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Manfred Reyes Villa, alcalde municipal de Cochabamba, fue ovacionado por centenares de fieles católicos que gritaron: “Manfred Presidente”, cuando salió del templo y en el recorrido de varias calles, saludando a la gente de Quillacollo y de otras regiones que llegaron para venerar la Virgen “Patrona de la Integración Nacional”.

Reyes Villa, saludo a cada una de las familias, muchas se sacaron foto y la gente seguía exclamando “Manfred Presidente”. Este domingo miles de personas llegaron hasta el templo de San Bartolomé para asistir  a la misa en Honor a la Virgen de Urqupiña.

El alcalde Reyes Villa dijo. “Fausto, yo no estoy en carrera política, yo estoy trabajando para reconstruir la ciudad de Cochabamba, que dejaron las anteriores autoridades. A mí no me interesa la política y agradezco a todas familias por su gran respaldo. Le reitero he venido a la Virgencita para que nos de Unidad, Paz y evitar los actos de violencia, además de que interceda en la lucha contra el coronavirus que están malogrando a muchos bolivianos”, apunto.

Al acto de celebración de la Misa en Honor a la Virgen Urqupiña, asistieron el Ministro de Defensa, Edmundo Novillo, el presidente de la Camara de Senadores, el Gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, el alcalde municipal de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacon, autoridades municipales de Santa Cruz, Oruro y se vio la presencia de muchos devotos que pretendían ingresar al templo en medio de un tumulto.

Debido a la pandemia del coronavirus, la misa se realizó a puertas cerradas. Algunas autoridades, pasantes de la fiesta y otras personalidades, escucharon la palabra de Dios. Este evento religioso fue transmitido por las redes sociales.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA