Cochabamba, Bolivia - [30/03/2025] - El candidato presidencial y actual alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, continúa su recorrido por el país, logrando reunir a miles de seguidores en diferentes concentraciones masivas.
En Oruro, fue proclamado por diversas organizaciones ciudadanas, consolidando su respaldo en el occidente del país.
Durante su discurso en Oruro, Reyes Villa reafirmó su compromiso con la unidad de los bolivianos y propuso medidas económicas, entre ellas la fijación del precio de la gasolina en Bs 4 sin necesidad de subvención estatal. "Nuestro proyecto es de desarrollo y estabilidad para Bolivia. No nos basamos en encuestas, sino en la voluntad del pueblo, que se hace sentir en cada ciudad", declaró.
Si bien la presencia de sus seguidores ha sido destacable en varias regiones, en ciudades como La Paz la asistencia ha sido moderada en algunos actos.
No obstante, Reyes Villa se mantiene optimista y confía en el apoyo ciudadano, más allá de los resultados de las encuestas que lo posicionan en cuarto lugar en la intención de voto.
El líder de la alianza Autonomía Para Bolivia-Súmate (APB-Súmate) ha manifestado su determinación de continuar en la carrera electoral y ha descartado cualquier posibilidad de dejar su cargo en la alcaldía de Cochabamba, asegurando que cuenta con el respaldo de la población.