La Alcaldía de Cochabamba realizó el encendido de las luces del árbol más grande de Cochabamba, de 30 metros de altura, además de los miles de focos que se colocaron en el paseo del Prado y en todas partes de la ciudad.
Ayer se realizó el encendido del árbol de 29 metros en Huayra Kasa en el sur de la ciudad.
El alcalde Manfred Reyes Villa indicó que el objetivo en este mes es alegrar a las diferentes familias de Cochabamba y pasar fiestas de forma tranquila.
“Vamos a buscar siempre la unidad que necesitamos. Este mes tenemos que ver de apoyar a la gente más necesitada. Queremos hacer que Cochabamba se levante nuevamente sea una Alcaldía que responda a las expectativas. Lo único que quiero pedirles es que este mes nos cuidemos, la salud de nuestro prójimo. Ante esta pandemia no nos vayamos a descuidar”.
Añadió que el objetivo es convertir a Cochabamba en una de las mejores ciudades del país.
“Yo me voy a encargar, nuevamente, para que Cochabamba sea una de las mejores ciudades, queridos vecinos”, apunto.
Este jueves cientos de familias acudieron al encendido de luces navideñas en la plaza Colón donde se presentó el árbol de 30 metros de altura, el más grande de Cochabamba.
“Son dos millones de luces que hemos colocado en la ciudad.(...)para que la familia cochabambina pueda disfrutar. Mucha gente que no pueda tener el árbol en su casa pueda tenerlo acá porque Cochabamba es nuestra casa.” dijo el alcalde.