Sábado, 17 Mayo 2025
0
Compartidos

2021: Manfred el personaje más apreciado de Cochabamba. Trabaja por el bienestar de la población

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo al análisis de diversos sectores de la sociedad cochabambina, Manfred Reyes Villa, alcalde electo constitucionalmente, es el “personaje más apreciado de la poblacion por la gran labor que desarrolla en favor de los sectores necesitados y abandonados”.

Manfred es considerado el mejor alcalde de Bolivia, por las obras que desarrolla en favor de los sectores marginados y relegados.

El sociólogo Zenón Padilla Arancibia afirma: “que el alcalde de Cochabamba, se ha vuelto popular en la zona sud donde llevo progreso, especialmente con la política de dotación de agua a los sectores olvidados, construcción de vías de acceso a los barrios marginados, apoyo a la educación y la salud, entre otros.

Manfred en varias oportunidades asevero que “no quiere hacer política partidaria, lo único que me interesa es que hay necesidad de mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos y desamparados”.

El sociólogo Zenón Padilla, afirma: “Manfred es perseguido político, Manfred es perseguido judicial. El 2022 el masismo usara todas sus herramientas para sacar a Manfred de la alcaldía municipal, donde demostró un gran trabajo municipal, atendiendo las necesidades de los sectores más abandonados de la sociedad que tiene gran respaldo vecinal y político.

“Me parece acertada la labor del alcalde. Reyes Villa porque no opina de temas políticos, le gusta compartir con los vecinos, eso es un hecho positivo”, asevera.
Manfred Reyes Villa, durante la gestión del 2021 señalo que tiene varios objetivos que consiste en convertir a Cochabamba en la primera ciudad de Bolivia.

“Estamos listos para emprender obras de magnitud. Recuperar la laguna Alalay y Coña Coña y agilizar los planes de mejoramiento del rio Rocha. Además tenemos compromiso de construir escuelas y colegios con centros tecnológicos, construcción de hospitales de primer y segundo nivel, mejorar la infraestructura urbana y tenemos que ser competitivos en la promoción del turismo y la gastronomía”, acoto.

Cochabamba, debe ser una ciudad amigable, solidaria, competitiva con una ciudadela universitaria y debemos ser el pulmón de los ancianos de toda Bolivia y las mujeres se conviertan en las nuevas emprendedoras de la economía regional y nacional, asevero.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA