Autoridades municipales realizaron la clausura del salón de eventos Eva, ubicado en la Avenida Siglo XX; el salón recibió tal sanción por haber sido escenario de una fiesta clandestina la noche del jueves seis de enero.
El Intendente Enrique Navia manifestó que este salón de eventos fue clausurado por diez días por diferentes agravantes como: falsificación de una declaración jurada, incumplimiento de las medidas de bioseguridad, exceso de aforo, entre otros.
La autoridad indicó que alrededor de 2 mil ciudadanos asistieron a esta fiesta sin ninguna medida de bioseguridad, allí también habían menores de edad en un ambiente que resultaba poco propicio.
Por su parte, el Director de Seguridad Ciudadana Oscar Velarde indicó que se mantendrán los operativos de control para hacer cumplir las determinaciones del municipio en la intención de disminuir la curva de contagios de Covid-19.
“Hoy tenemos operativos previstos en diferentes sectores de la Llajta y a partir de la media noche, con la ayuda de la Guardia Municipal, cerraremos con grúas los puentes de acceso al centro de la ciudad, se hará patrullajes con vehículos conjuntamente con Seguridad Ciudadana e Intendencia” señaló Velarde.