Viernes, 19 Abril 2024
0
Compartidos

Avanza el desarrollo de Cochabamba, la ejecución presupuestaria llega al 40 %

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La gestión municipal registra una ejecución presupuestaria del 40%, porcentaje que se incrementará hasta completar el 100% hasta fin de año, aseguró el Secretario de Finanzas, Mauricio Muñoz.

“A partir de este mes se contará con una ejecución mucho más acelerada, los procesos de contratación que se realizaron en el primer trimestre ya están siendo concluidos. Con esas obras habrá una elevación de la ejecución presupuestaría”, comentó la autoridad.

Explicó que el primer reformulado ya ha sido aprobado, con más de 400 proyectos que están siendo catalogados y comenzará su proceso de licitación y adjudicación. “Con esos proyectos, esperamos concluir la gestión 2022 con el 100% de ejecución presupuestaria”, sostuvo.

Muñoz puntualizó que se está invirtiendo en todas las áreas y no se está descuidando ninguna de ellas, “se invierte en los que es desarrollo humano, desarrollo social, también estamos con la refacción de escuelas y manteamiento profundo de las mismas,  igualmente, se está invirtiendo en desarrollo urbano, seguridad ciudadana; el objetivo es transformar la ciudad y darle un mejor aspecto”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA