Jueves, 15 Mayo 2025
0
Compartidos

VECINOS DEL DISTRITO 7: “Nadie toca Manfred, es nuestro alcalde que hace obras y escucha nuestra necesidades”

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este jueves, el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa se reunió con actores sociales de la zona Sud para escuchar sus necesidades y demandas. En la oportunidad los representantes del Consejo del Distrito 7 ubicado al Sud de Cochabamba señalaron: “Nadie toca Manfred, es nuestro alcalde que hace obras y escucha nuestra necesidades”, manifestaron.

“Queremos mejorar nuestra condiciones de vida, sabemos que nuestro alcalde Manfred trabaja día y noche para ejecutar obras de bien social, por eso brindamos nuestro total apoyo a la gestión municipal”, dijo uno de los representantes del Distrito 7.

Este jueves se celebró un nuevo aniversario del Consejo del Distrito 7 donde asistieron más de un centenar de dirigentes vecinales de distintos OTBs.

“No queremos alcalde que nos engañe, no queremos políticos farsantes, necesitamos un alcalde que ejecute obras, especialmente en el tema de educación y salud”, menciono una representante del mercado de frutas, a tiempo de brindar respaldo a la gestión municipal.

El alcalde municipal, Reyes Villa ante la petición de mejorar la actual infraestructura hospitalaria de Alalay, señalo que se realizara un estudio de prefactabilidad para diseñar un hospital de segundo nivel que responda a las necesidades de la población que vive en la zona Sud.

Asimismo indico que se trabaja en planes de mejoramiento de la laguna Alalay que debe convertirse en un centro vital del turismo de Cochabamba. Agrego que también se trabaja en un plan de manejo integral de la laguna de Coña Coña.

“Agradezco por todo el respaldo que recibimos a la gestión municipal, pero les invoco a unirnos para salir adelante y ser la primera ciudad de Bolivia”, apunto la autoridad.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA