Jueves, 15 Mayo 2025
0
Compartidos

EVO MANDA: Ever Veizaga, procurador en Cochabamba sigue sembrando delitos contra autoridades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Grupos de poder político del ala radical de Evo Morales, siguen usando la justicia para atentar contra la democracia y el desarrollo de Cochabamba, opino el sociólogo e investigador político, Juan José Ayaviri a tiempo de observar la conducta del representante del Procurador departamental, Ever Veizaga que tendría la tarea de sembrar delitos con autoridades legalmente establecidas.

Es hora de denunciar que Camilo Medina y Ever Veizaga (exfiscales de Cochabamba, antes asesores jurídicos de la Gobernación) sembraron y fabricaron delitos contra autoridades legalmente establecidos, a ello se suma el exasesor de la prefectura, José Gutiérrez (actual juez) se encargaron de manosear la dignidad de los cochabambinos.

En la actualidad estos personajes, ligados a Evo Morales no paran un solo instante para inventar procesos y dar falsos testimonios sobre autoridades legalmente elegidos por voto popular, apunto.

El procurador departamental, Ever Veizaga sigue cumpliendo las órdenes de Evo Morales para enlodar y sindicar actos de corrupción de alcaldes opositores. Ever Veizaga aparentemente ordena a los jueces quienes deben ir a la cárcel con procesos inventados.

En mi criterio personal, “creo que el masismo de Evo Morales pretende provocar un “golpes municipales”, usando decenas de abogados, jueces y fiscales.

Claramente, el MAS de Evo Morales usa la justicia para fines políticos, obscuros. “Cochabamba no permitirá que se atente contra la democracia y la libertades democráticas, opino.

En los últimos días se pudo evidenciar que Ever Veizaga, Procurador departamental y otros diputados y senadores, caminan al interior de las oficinas del Poder Judicial para presionar a los jueces a fin de provocar la caída de autoridades municipales legalmente elegidas por voto del soberano.

“En Bolivia está en peligro las libertades democráticas donde se viola los derechos humanos, se mella la dignidad humana y lo que es peor se falsea la verdad y se inventan procesos para “aniquilar” a autoridades, sostuvo.

Hace una semanas, el denominado abogado “torturador” Jhasmani Torrico afirmó que fueron  parte de su presunto consorcio, el actual fiscal de departamental de Cochabamba, Juan de la Cruz Vargas Vilte, y el representante del viceministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Ever Veizaga, caso que debe investigarse, apunto el sociólogo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA