Ayer, las organizaciones sociales e instituciones representativas del municipio de Cochabamba en un acto de Rendición de Cuentas de Control Social, coincidieron en señalar que Manfred Reyes Villa, “es el mejor alcalde de Bolivia por su lucha permanente de mejorar las condiciones de vida de la población.
“Señor alcalde, le agradecemos, lo valoramos y le consideramos el “mejor vecino” de Cochabamba que con humildad y trabajo haz logrado penetrar en el corazón de cada uno de los cochabambinos con la ejecución de obras que benefician, especialmente a los sectores más necesitados de la población”, señalo Jhonny Gumucio, Presidente del Control Social de Cercado.
Reyes Villa fue ovacionado por los representantes de juntas vecinales, de Mancomunidades, Distritos, OTBs y otros que le pidieron no meterse en política y se convierta en el principal “constructor” de desarrollo de Cochabamba.
David Mejía, representante del Distrito 2, dijo: “En la historia de Cochabamba, jamás ninguna autoridad demostró trabajo y cariño por su pueblo, ahora tenemos un alcalde humilde, sencillo que está enfrascado en dotar agua, sistemas de alcantarillado, modernizar nuestra ciudad, pese a varias dificultades de orden político y social.
Ayer se conoció que la ejecución presupuestaria el 2022 alcanzó un promedio del 85 por ciento, donde se ejecutaron obras de bien social que permiten mejorar las condiciones de vida de la población.
REYES VILLA
El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa a tiempo de agradecer el gesto de apoyo y de solidaridad de cada uno de los vecinos sostuvo: “Estoy comprometido con la gente más humilde, con la gente más necesitada y con los sectores marginados. Hoy me toda pagar la “deuda social” y lo cumpliremos”, asevero.
Reyes Villa ratifico que no está en carrera política, no le interesa llegar al Poder, tampoco se encuentra en trajines de desestabilización de los Gobernantes de turno, mi tarea es servir al pueblo. Manfred es respetuoso de la democracia, de la libertad y la justicia, puntualizo.