Después de 35 años, se hizo realidad mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado en las OTBs Petrolero, Villa Progreso, Cerro verde, Jerusalén y San Juan Bautista del Distrito 6, obra que fue entregada por el alcalde, Manfred Reyes Villa.
El subalcalde de Valle Hermoso, Sergio Garvizu Caballero, agradeció al Alcalde, Manfred Reyes Villa, por el mejoramiento de la red de alcantarillado y agua potable, que demandó una inversión de más de 2 millones de bolivianos que beneficia a seis OTBs del Distrito 6 de Cochabamba.
Debieron transcurrir más de tres décadas para que los vecinos de cinco OTB´s del Distrito 6, zona sur de la ciudad, tengan una nueva red de agua potable y alcantarillado, obra entregada este viernes por el alcalde, Manfred Reyes Villa.
«Este tipo de servicios es lo que tanto necesita la población. Créame que en los distritos adónde voy siempre me piden agua, alcantarillado, iluminación. Son los temas que más se requiere. Por eso estamos priorizando el pedido de los vecinos», aseguró el alcalde Manfred Reyes Villa durante la entrega de la obra, en acto desarrollado en la calle Ñuflo de Chávez, zona Villa Felicidad.
«Si bien los servicios básicos teníamos en el sector, lastimosamente toda esa infraestructura ya estaba obsoleta. Había que reponerlas, por eso, hoy lo estamos haciendo», señaló por su lado el subalcalde, Sergio Garvizu Caballero.
El vecindario recibió la obra con mucho agrado dado que, al estar en muy mal estado las alcantarillas, las calles desbordaban de aguas servidas en temporada de lluvia.
«Muchas gracias por estas obras, el barrio las necesitaba», resumió el sentimiento vecinal, Maribel Gutiérrez, habitante de esa populosa zona.