La directora de Género y Generacional de la alcaldía municipal de Cochabamba, Tatiana Herrera declaró que el alcalde Manfred Reyes Villa pidió mayor esfuerzo y mayor empeño en la consolidación de políticas de genero que permitan mejorar la calidad de vida de las familias más desamparadas.
Indicó que una de las tareas fundamentales del alcalde Reyes Villa es proteger la vida de los niños y mujeres que son objetos de permanente violencia o abuso sexual.
Hoy mas que nunca necesitamos líderes comprometidos que busquen la unión desde los núcleos primarios de la familia es de tal forma que se va estructurando una sociedad unida y pujante, anoto.
En Cochabamba hay un grupo de funcionarios municipales que trabajan en los barrios buscando prevenir los hechos de violencia intrafamiliar y otros a fin de desterrar los actos que mellan la dignidad de las familias.
El alcalde Manfred Reyes Villa transmite el compromiso y pasión por el servicio a la comunidad. Los trabajadores y funcionarios del SLIM están conminados a acercarse a la comunidad y brindarles atención de cara a cara.
“Estamos tocando la puerta de cada uno de los hogares en distintos barrios de la ciudad para preguntarles personalmente si están bien y que necesitan”, señalo Herrera.
La misión y visión busca digna en cada uno de los hogares que deberían estar libre de violencia, apunto.