El alcalde municipal Manfred Reyes Villa, este martes entrego una avenida moderna que unirá Cochabamba - Sacaba, siendo una de las obras de gran impacto que permitirá el descongestionamiento de motorizados.
“Como siempre, Manfred no hace política, tampoco busca espacios de Poder, lo único que hacemos es ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de la población, ejecutando obras de bien social”, apunto el alcalde en la entrega de segunda circunvalación del Distrito 1.
Cochabamba, sigue avanzando por la senda del progreso y se constituye es la mejor ciudad de Bolivia, gracias a la unidad del pueblo, señalo.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, entregó 12.095 mts2 de pavimento rígido en la Av. Circunvalación II. El tramo contempla la calle José Curtinas y la calle innominada este.
Vecinos del D-1 al norte de la ciudad ya cuentan con una avenida de “primera” que brinda seguridad y comodidad en la zona que, durante décadas estuvo abandonada por gestiones pasadas.
“Una obra muy importante la segunda Circunvalación acá en el Distrito 1 que, nos une con la zona de Sacaba , será una de las vías más importantes y ayudará que no haya embotellamiento vehicular en la zona”, señaló la primera autoridad.
La construcción de la doble vía permitirá mejorar las condiciones de vida, al igual que incrementará la fluidez vehicular y de transporte, tornando al sector en una zona más segura.
“Son 12.097 mts2 no solamente de pavimento rígido, sino de cunetas, muros de contención, iluminación led, es decir, realmente una obra imponente, una obra que necesita nuestra Cochabamba”, agregó Reyes Villa.
El proyecto contempla 12.097 mts2 de superficie, la longitud es de 940 mts, el espesor de losa de 25 cm, además se consideró en el proyecto la construcción de muros de contención y cordones de acera.