Las concejalas Silvia Soliz Lobo y Escarlen Terrazas, mujeres leales a Evo Morales se han convertido en “enemigos del desarrollo de Cochabamba” por la permanente oposición a la ejecución de obras de bien social y a la aplicación de políticas municipales que favorezcan a los niños y mujeres, dijo el concejal Walter Flores luego de escuchar varias criticas políticas sobre la gestión municipal.
“Pese a la derrota politica que confronto Evo Morales en el cabildo de El Alto, las concejales Silvia Soliz Lobo y Escarlen Terrazas se dan a la tarea sistemática de dañar la imagen de la alcaldía con una serie de denuncias inconsistentes que no tienen ni pies ni cabeza”, anoto.
WALTER FLORES: “Lamento la actitud politica de dos concejalas que lo único que saben es oponerse a todas las leyes que favorecen a la sociedad. En cada tratamiento de una Ley Municipal Silvia Soliz Loco y Escarlen Terrazas señalan: “me abstengo”. “Eso significa que no les interesa el desarrollo de Llajta, al contrario quieren la destrucción de la democracia y pretenden socavar la gestión municipal”, menciono.
“Las concejales Silvia Soliz Lobo y Escarlen Terrazas, ganan alrededor de 18.000 bolivianos por oponerse al desarrollo de Cochabamba y por caminar en trajines politicos en buscan de generar una inestabilidad democrática”, apunto.