El dueño de Unidad Nacional y conocido empresario boliviano, Samuel Doria Medina estaría financiado una “guerra malvada” contra el desarrollo de Cochabamba, a través de su operadora política, la concejala Daniela Cabrera que se dio a la tarea de difamar y desprestigiar la gestion municipal que encara diversos proyectos que significan progreso y bienestar social de la region, dijo la Directora de Genero Generacional de la Secretaria de Desarrollo Humano de la alcaldía municipal, Tatiana Herrera.
Daniela Cabrera se ha convertido una persona que destila veneno y miente sobre las actividades sobre una supuesta fiscalización de las obras que se encara desde la alcaldía de Cochabamba.
“No se sabe de donde utiliza su actividad política o quien financia su campaña agresiva contra la dignidad de los cochabambinos. “Detrás de este tema esta el dueño de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina quien aparentemente destino un equipo expertos en comunicación, para elaborar spots televisivos que son difundidos en casi todos los medios.
“Tenemos conocimiento, que la señora Daniela Cabrera, además tendría un grupo de “matones” o “guardaespaldas” que estarían persiguiendo y metiendo a la cárcel a mujeres que reclaman un puesto que le ofrecieron en la alcaldía. Según la denuncia cuatro mujeres de Cochabamba, trabajaron en la campaña electoral en favor de Cabrera a cambio de “pegas”, pero hasta la fecha no cumplio, al contrario las mujeres fueron llevadas a las celdas policiales denunciándolas como supuestas agresoras.
TATIANA HERRERA: Manfred Reyes Villa es el “mejor alcalde de Bolivia, y Cochabamba es la mejor ciudad de Bolivia, donde hay progreso, donde hay justicia social, donde se practica la verdadera democracia, donde los beneficiarioss deciden que obras deben ejecutarse desde de la alcaldía.
Cochabamba, logro recuperar la la laguna Alalay que hoy se ve impresionante, pese a las mentiras de Daniela Cabrera, el edificio municipal se ejecuta con normalidad pese a la caída de pequeños tablones denunciados por Cabrera, esta en marcha el megaproyecto de la avenida Peru que permitira modernizar la ciudad y gracias a la capacidad de trabajo de Manfred Reyes Villa se logro restaurar el puente caído. A esto se llama gestion municipal, pese la guerra sucia que encarar en medios de comunicación.