Varias organizaciones sociales y OTBs, este domingo declararon al dirigente cívico Miguel Guzmán, como “enemigo de Quillacollo y condenaron su conducta política parcializada con el MAS y su permanente oposición al desarrollo de la región que se vio postergada por muchos años, señalo el dirigente vecinal, según dirigentes del Distrito 3.
“Un dirigente político del MAS, ex candidato a alcalde municipal por el MAS, Miguel Guzmán entorpece la gestión del alcalde Héctor Cartagena Chacón y se da a la tarea de confabular contra el desarrollo de Quillacollo”, señalaron.
El Comité Cívico de Quillacollo, no es una institución política, no es una institución antidemocrática, el ente cívico sirve para exigir a los gobernantes la ejecución de obras que favorezcan a todas las familias que viven estar parte de Bolivia, expresaron.
“Con falsas denuncian, con acusaciones temerarias no se lograr el progreso de Quillacollo, por eso las organizaciones sociales, han determinado declarar “enemigo de Quillacollo”, al señor Miguel Guzmán y desconocen un supuesto mando en comité cívico, se mencionó.
Las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs), frente a la crisis en el Comité Cívico buscaran la unidad de quillacolleños para conformar una entidad genuina que responda a los intereses de desarrollo de Quillacollo y no sea un brazo político del MAS, se dijo.