Sábado, 10 Mayo 2025
0
Compartidos

En Quillacollo políticos desplazados y fiscales están armando delitos y fabricando procesos contra Cartagena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Quillacollo una fiscal estaría usando una estrategia política ordenada desde el Chapare para generar un ambiente de inestabilidad social e institucional fabricando una serie de procesos indebidos y falsos testimonios sobre el mejoramiento de la plaza Bolívar.

En un hecho sin precedentes en la historia política de Quillacollo, se ha detectado que el ex presidente Evo Morales usa a los fiscales para fabricar delitos e inventar procesos contra el alcalde Héctor Cartagena Chacón.

La fiscalía de Quillacollo, hasta la fecha no ha detectado ningún indicio de supuestos actos de corrupción en el mejoramiento de la plaza Bolívar, aseguro el abogado Gilmar Lopez.

“La justicia no puede manejarse con chimes o declaraciones de los políticos, la justicia tiene que seguir todos los procedimientos legales y respetar el debido proceso para cualquier juicio”, apunto.

En Quillacollo, al igual que en Cochabamba, existe persecución política y una arremetida de la justicia con falsos testimonios.

Quillacollo se siente ultrajada y dañada por la actitud de la fiscal Varianza González quien recientemente pretendió intervenir nuevamente las oficinas de la alcaldía, supuestamente en busca de algún indicio irregular en el mejoramiento de la plaza  Bolívar.

Con esta actitud se demuestra claramente que la fiscal de Quillacollo, en concomitancia con el diputado Pacifico Choque y el asambleísta Juan Carlos Irahola están armando delitos e inventando supuestos actos de corrupción en la ejecución de la plaza Bolivia.

Pacifico Choque y Juan Carlos Irahola, se reunieron con la Fiscal Varianza González indicando que recibieron órdenes superiores para sancionar penalmente al alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón por el mejoramiento de la plaza Bolivia, según una fuente confiable.

El ala radical del MAS, manejada por Evo Morales, se encuentra desesperado del crecimiento y la popularidad de Héctor Cartagena que desarrolla un intensa actividad municipal en procura de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quillacollo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA