Sábado, 10 Mayo 2025
0
Compartidos

Quillacollo soporta “guerra sucia”, grupos de politiqueros quieren generar inestabilidad política

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Varias organizaciones sociales de Quillacollo, este lunes rechazaron todos los actos de “guerra sucia” contra la administración municipal, provocado por un grupo de politiqueros desplazados que quieren generar inestabilidad social, política y buscan la toma de la alcaldía municipal, con falsas acusaciones sin ningún fundamento jurídico.

Durante las últimas horas, el diputado Pacifico Choque y el asambleísta Juan Carlos Irahola, acusado por delitos, malograron y dañaron la dignidad de Quillacollo,  al afirmar que la administración municipal es corrupta, pero no demostraron pruebas de sus denuncias falsas, afirma el abogado Gilmar López.

En comunicado que circula en las redes sociales se afirma: “Los quillacolleños no permitiremos que se rompa la democracia, no se permitirá el retorno de autoridades corruptas que llevaron al desastre de Quillacollo y no se tolerara el cambio del alcalde municipal, Héctor Cartagena Chacón que goza de la confianza de todas las OTBs.

Gilmar Lopez, señalo que todas las acusaciones contra el alcalde municipal, son fantasiosos, carecen de veracidad.

“El diputado Pacifico Choque y el asambleísta Juan Carlos Irahola, chantajean e intimidan a las autoridades municipales, pidiendo pegas, obras y una serie de beneficios”, denuncian los vecinos de distintos Distritos.

“Eso es corrupción, que se investigue a Pacifico Choque y al señor Irahola sus fortunas de donde tienen dinero para pagar secretarias y viajes en aviones”, señala el comunicado de los vecinos.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA