Domingo, 04 Diciembre 2022
0
Compartidos

Cuellar reta a Quintana a un debate y le recuerda su paso por la Escuela de las Américas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Enríquez Cuellar desautorizó al exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana para hablar a nombre del partido y lo retó a un debate; además, recordó que la exautoridad fue edecán del expresidente Hugo Banzer Suárez y tuvo formación en la Escuela de las Américas de Estados Unidos.

“El señor Juan Ramón Quintana no es militante del MAS, no tenemos por qué expulsarlo. Él es un agente de la CIA, fue edecán de Hugo Banzer Suarez, estuvo en la Escuela de las Américas. Este derechoso no es militante del MAS, él va ser sacado a sillazos en un congreso nacional porque no vamos a permitir que infiltrados de la CIA estén hablando a nombre del MAS”, dijo Cuellar esta mañana.

Quintana reapareció el fin de semana en una evento que se realizó en la Universidad Indígena Boliviana Quechua Casimiro Huanca y en su discurso llamó "descerebrados" y "peones" a aquellos parlamentarios del bloque renovador del MAS que asumieron una actitud contestataria al Chapare.

“Queremos decirle al forastero de Juan Ramón Quintana, este cobarde, maricón, que estuvo refugiado en la Embajada de México y ahora se viene a esconder al Chapare, que no tiene moral (para hablar a nombre del MAS)”, sostuvo el diputado del MAS.

El legislador del oficialismo retó a Quintana a sostener un debate sobre temas orgánicos, su escape y abandono del Gobierno.

0
Compartidos

NOTICIAS POPULARES

Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA